Política de privacidad de Nutrí en Línea

 

  1. Introducción

    • La privacidad de nuestros visitantes del sitio web es muy importante para nosotros, y estamos comprometidos a salvaguardar la misma. Esta política explica lo que hacemos con su información personal.
    • El consentimiento a nuestro uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política, desde la primera vez que visita nuestro sitio web nos permite utilizar cookies cada ve que visite nuestro sitio web.
  1. Como recopilamos sus datos personales

Los siguientes tipos de información personal pueden ser recogidos, almacenados y utilizados:

  • Información sobre su ordenador, incluyendo su dirección IP, geográfica, ubicación, tipo y versión de navegador y sistema operativo.
  • Información acerca de sus visitas y uso del sitio web, incluyendo las fuentes de referencia, la duración de la visita, y páginas visitadas.
  • La información que se introduce cuando se registra en nuestro sitio web, tales como su correo electrónico, nombre, imágenes de perfil, genero, cumpleaños, intereses y aficiones, datos educativos, detalles de empleo, información de salud como su peso corporal, talla, historial de enfermedades, medicamentos consumidos, historial familiar, diagnósticos nutricionales, recordatorios alimentarios.
  • La información que se introduce con el fin de configurar suscripciones a nuestros correos electrónicos y / o boletines informativos.
  • Información que se genera durante el uso de nuestro sitio Web, incluyendo cuándo, con qué frecuencia y en qué circunstancias se utiliza.
  • Información relativa a cualquier cosa que usted compre, servicios que utiliza, o transacción que realice a través de nuestro sitio web, que incluye su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y datos de su tarjeta de crédito/debito.
  • La información que usted publique en nuestra página web con la intención de publicar en el Internet.
  • Cualquier otra información personal que nos envía.
  1. Uso de su información personal

La información personal enviada a nosotros a través de nuestra página web será utilizada para los fines especificados en esta política o en las páginas pertinentes de la web. Podemos utilizar su información personal para lo siguiente:

  • La administración de nuestro sitio web y negocio.
  • La personalización de nuestro sitio web para usted.
  • Permitir el uso de los servicios disponibles en nuestro sitio web.
  • el envío de los productos adquiridos a través de nuestra página web.
  • El suministro de los servicios adquiridos a través de nuestra página web.
  • El envío de declaraciones, boletas/facturas y recordatorios de pago.
  • el envío de comunicaciones comerciales y comercializaciones.
  • El envío de notificaciones por correo electrónico que haya solicitado específicamente.
  • Envío de nuestro boletín de correo electrónico si se registró para su uso (puede darse de baja en cualquier momento).
  • Envío de las comunicaciones de marketing relacionadas con nuestro negocio o la empresa de terceros que creemos que pueden ser de su interés.
  • Proporcionar a terceros información estadística acerca de nuestros usuarios.
  • Responder a las consultas y quejas hechas por o sobre usted en relación con nuestra página web.
  • Mantener nuestro sitio web seguro y prevenir el fraude.
  • Verificar el cumplimiento de los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra página web.

Si usted envía información personal para su publicación en nuestro sitio web, vamos a publicar y utilizar esa información de acuerdo con la licencia que nos otorga.

Los ajustes de privacidad se pueden utilizar para limitar la publicación de su información en nuestro sitio web y se pueden ajustar mediante controles de privacidad en el sitio web.

No vamos, sin su consentimiento expresado, suministrar su información personal a terceros para su comercialización directa o cualquier otra tercera de las partes.

  1. Revelar información personal

Podemos revelar su información personal a cualquiera de nuestros empleados, agentes, aseguradores, asesores profesionales, agentes, proveedores o subcontratistas que sea razonablemente necesario para los fines establecidos en esta política.

Podemos revelar su información personal a cualquier miembro de nuestro grupo de empresas (esto significa que nuestras subsidiarias, nuestra sociedad matriz y todas sus filiales) como sea razonablemente necesario para los fines establecidos en esta política.

Podemos revelar su información personal:

  • En la medida en que estamos obligados a hacerlo por ley;
  • En relación con cualquier procedimiento legal en curso o futuros;
  • Con el fin de establecer, ejercitar o defender nuestros derechos legales (incluyendo la provisión información a otros para los fines de prevención del fraude y la reducción del riesgo de crédito);
  • Al comprador (o comprador potencial) de cualquier negocio o activo que son (o están contemplando) la venta; y
  • A cualquier persona que razonablemente consideramos que pueden aplicarse a un tribunal u otra autoridad competente para la divulgación de esa información personal cuando, bajo nuestra opinión, tal tribunal o autoridad sería razonablemente probable que ordenar la divulgación de esa información personal.

Salvo lo dispuesto en esta política, no proporcionaremos su información personal a terceros.

  • Transferencia de datos internacionales
    • La información que recogemos puede ser almacenada, procesada, y transferida entre cualquiera de los países en los que trabajamos con el fin de que podamos utilizar la información de acuerdo con esta política.
    • La información que recogemos puede ser transferida a los siguientes países los cuales no tienen leyes de protección de datos equivalentes a las vigentes en el Área Económica Europea: los Estados Unidos de América, Rusia, Japón, China y la India.
    • La información personal publicada en nuestra página web o envíe para su publicación en nuestra página web puede estar disponible, a través de Internet, a todo el mundo. No podemos evitar el uso o mal uso de dicha información por otros.
    • El usuario acepta expresamente las transferencias de información personal que se describen en esta Sección
  1. Retención de información personal

Esta sección establece nuestras políticas de retención de datos y de procedimientos, que son diseñada para ayudar a asegurar que cumplimos con nuestras obligaciones legales con respecto a la retención y eliminación de información personal.

  • La información personal que procesamos para cualquier fin o fines no podrán conservarse durante más tiempo del necesario para que dichos fines.
  • Sin perjuicio del artículo 5.1, el usuario puede eliminar los datos de su cuenta cuando estime conveniente.
  • No obstante, las demás disposiciones de la presente Sección 5 conservaremos documentos (incluidos los documentos electrónicos) que contienen datos de carácter personal:
    • en la medida en que estamos obligados a hacerlo por ley; segundo. sí creemos que los documentos pueden ser relevantes para cualquier curso o los posibles procedimientos judiciales; y
    • con el fin de establecer, ejercitar o defender nuestros derechos legales (incluyendo proporcionar información a otros para los fines de prevención del fraude y la reducción del riesgo de crédito).
  1. Seguridad de su información personal

    • Tomaremos precauciones técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso o alteración de su información personal.
    • Vamos a almacenar toda la información personal que proporcione en un servidor seguro (con contraseña y cortafuegos).
    • Todas las transacciones financieras electrónicas realizadas a través de nuestra página web serán protegidos por la tecnología de encriptación.
    • Usted reconoce que la transmisión de información en internet es inherentemente insegura, y no podemos garantizar la seguridad de los datos enviados a través de internet.
    • Usted es responsable de mantener segura y privada la contraseña que utiliza para acceder a nuestra página web; nosotros no le pediremos su contraseña (excepto cuando se conecte a nuestra página web).
    • Nutri en Línea no comparte con terceros su información de salud ya sea: números de Seguro Social, registros médicos, información financiera y fotos faciales completas, por nombrar algunos.
  1. Modificaciones

Podemos actualizar esta política de vez en cuando mediante la publicación de una nueva versión en nuestro sitio web. Usted debe visitar esta página frecuentemente para asegurarse de que entiende cualquier cambio en esta política. Es posible que se le avise de cambios a esta política por correo electrónico a través del sistema de mensajería privada en nuestra página web.

  1. Sus derechos

Nos puede dar instrucciones para ofrecerle cualquier información personal que tenemos sobre usted; el suministro de esta información esta sujeto a lo siguiente:

  • el suministro de las correspondientes pruebas de su identidad.
  • Este servicio no tiene coste.

Podremos retener la información personal que se solicita en la medida permitida por la le, según el artículo 5.

Usted nos puede instruir en cualquier momento que no procesemos sus datos personales con fines de marketing.

En la práctica, lo normal es que usted este de acuerdo de antemano a nuestro uso de su información personal para fines de marketing

  1. Sitios web de terceros

Nuestro sitio web incluye hipervínculos a, y detalles de, sitios web de terceros. No tenemos ningún control sobre, y no somos responsables de las políticas y prácticas de privacidad de terceros.

  1. Actualización de la información

Por favor, háganos saber si la información personal que tenemos sobre usted necesita ser corregida o actualizada.

  1. Cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies. Una cookie es un archivo que contiene un identificador (una cadena de letras y números) que se envía por un servidor web a un navegador web y se almacena en el navegador. El identificador es enviado de vuelta al servidor cada vez que el navegador solicita una página del servidor.

Las cookies pueden ser tantas cookies “persistentes” o de “sesión” cookies: una cookie persistente será almacenada por un navegador web y permanecerá en vigor hasta su fecha de caducidad conjunto, a no ser eliminada por el usuario antes de la fecha de caducidad; una cookie de sesión, por el contrario, expirará al final de la sesión del usuario, cuando el navegador web se cierra.

Las cookies no suelen contienen ninguna información que identifique personalmente a un usuario, pero la información personal que almacenamos sobre usted puede estar vinculada a la información almacenada en y obtenidos a partir de las cookies.

  • Los nombres de las cookies que utilizamos en nuestra página web, y los fines para que se utilizan, se exponen a continuación:
    • utilizamos Google Analytics y Adwords en nuestra página web para reconocer cuando el usuario: navegar la web / habilitar el uso de un carrito de la compra en el sitio web / mejorar la usabilidad del sitio web / analizar el uso del sitio web / administrar el sitio web / prevenir el fraude y mejorar la seguridad del sitio web / personalizar el sitio web para cada anuncio de usuario / entre otros.
  • La mayoría de los navegadores le permiten negarse a aceptar cookies; por ejemplo:
    • En Internet Explorer (versión 10) se puede bloquear las cookies utilizando el los valores de manejo de cookies desactivado disponible haciendo clic en “Herramientas”, “Opciones de Internet”, “Privacidad” y luego “Opciones avanzadas”;
    • En Firefox (versión 24) se puede bloquear todas las cookies haciendo clic en “Herramientas” “Opciones”, “Privacidad”, seleccionando la opción “Usar configuración personalizada para el historial” en el menú desplegable, y deshabilitando “Aceptar cookies de los sitios”; y
    • En Chrome (versión 29), puede bloquear todas las cookies accediendo a la “Personalizar y control” del menú, y haciendo clic en “Configuración”, “Mostrar la configuración avanzada” y “Configuración de contenido”, y luego seleccionando “Impedir que los sitios establezcan datos” en el capítulo “cookies” la partida.

¿Puedo bloquearlas?

El bloqueo de todas las cookies tendrá un impacto negativo sobre la utilidad de muchos sitios web. Si bloquea las cookies, no podrá utilizar todas las funciones de nuestro sitio web.

  • Puede eliminar las cookies que ya están almacenadas en su ordenador, por ejemplo:
    • en Internet Explorer (versión 10), debe eliminar manualmente las cookis (se pueden encontrar las instrucciones para hacerlo en http://support.microsoft.com/kb/278835);
    • en Firefox (versión 24), puede eliminar las cookies haciendo clic en “Herramientas” “Opciones” y “privacidad”, a continuación, seleccionar “Usar una configuración personalizada para el historial”, clic en “Mostrar cookies” y haga clic en “Eliminar todas las cookies”; y
    • en Chrome (versión 29), puede eliminar todas las cookies accediendo a la “Personalizar y control” del menú, y haciendo clic en “Configuración”, “Mostrar opciones avanzadas” y “Borrar datos de navegación”, y seleccionando “Eliminar cookies y otro sitio y plug-in de datos” antes de hacer clic en “Eliminar datos de navegación”.