Fundador de Nutri en Línea

Nuestro sueño es que la nutrición llegue a todos los lugares del mundo

Según datos de la organización mundial de la salud (OMS) (fuente), desde 1975, la obesidad se ha casi triplicado en todo el mundo. En 2016, más de 1900 millones de adultos de 18 o más años tenían sobrepeso, de los cuales, más de 650 millones eran obesos.

De acuerdo a SUBTEL (fuente), en chile se registra un constante aumento en el acceso a los servicios de navegación virtual, que se traduce en que hoy 84 de cada 100 chilenos visita la red. 

Con una penetración tan alta de esta tecnología, se hace imperativo que algunas áreas de la salud comiencen a entregar servicios en línea y así abarcar una parte de la población que por diversos motivos no puede acudir a una cita nutricional presencial y así combatir los datos aportados por la OMS.

Objetivo

Que la nutrición llegue a más lugares

Datos que asustan

Una población desinformada

El panorama de la nutrición en chile es errático. Es un área en donde muchas personas (no formados en nutrición) dan sus comentarios, inventan regímenes milagrosos y prometen sanar enfermedades como por arte de magia

Un objetivo secundario

Informar, como corresponde

Una persona informada (con mayor escolaridad) tiene una esperanza de vida superior a una persona sin escolaridad (poco informada), tiende a elegir mejor sus alimentos y a hacer más actividad física (fuente). La información es poder y ayuda a la gente a mantenerse más saludable. Visita nuestro blog para aprender más sobre nutrición, ¡Te esperamos!